Aprender inglés desde bebés

prender inglés desde bebés en Parla

Aprender inglés desde bebés en Parla es posible con English & More

Todos estamos de acuerdo, en que el inglés, se ha convertido en el idioma internacional. Su conocimiento ha pasado de ser indispensable para nuestra generación a obligatorio para del futuro de nuestros hijos, como ya ocurre en países como Bélgica, Alemania, Suecia…

En English & More, os damos la oportunidad de que vuestros hijos tomen contacto con el idioma lo antes posible, muy cerca de casa, en Parla Este, ponemos todos los medios a nuestro alcance para que vengan felices y aprenden inglés de forma natural. Nos gustaría que nuestra Escuela, fuera como un segundo hogar, un cuarto de juegos dirigido por nuestros profesores y compartido con bebes o niños de las mismas edades, donde se diviertan a la vez que aprendan sin darse cuenta, un lugar donde les apetezca venir.

Los niños tienen la mente mucho más abierta y flexible que los adultos, son como “esponjitas”. Existen varias teorías y estudios que nos confirman la gran importancia de aprender otro idioma en los primeros años de vida. Cuanto más pequeños son, menos presión sienten para hablar y por lo tanto no les genera estrés, como nos puede ocurrir a nosotros.

English & More es más que una academia de inglés tradicional, es una Language School, un gran equipo formado por los mejores profesores y dirigido por profesionales con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, tenemos unas instalaciones alegres, modernas y amplias, con juegos y materiales minuciosamente escogidos para cada edad.

En clase cambiamos de actividad cada 15 minutos aproximadamente y fomentamos su creatividad, pintando, haciendo trabajos manuales, contando cuentos, jugando a los supermercados, las casitas, juegos de mesa, teatro, guiñol, yoga… . También tenemos apps específicas y preciosas para que vuestros hijos puedan seguir practicando el inglés en casa con vosotros; les encanta compartir sus avances.

Si no vivís cerca, English & More, ya está dando clases extra escolares en Colegios Públicos y Concertados por toda España, a través de las A.M.P.A.S. Estamos encantados de colaborar, sea cual sea el lugar.

Síguenos en Facebook para conocer nuestras ofertas y novedades, curiosidades, motivaciones….

Hasta pronto!

English & More