BLACK FRIDAY 2017 EN ENGLISH & MORE

El Black Friday ya está aquí y en English & More te ofrecemos el 50% en nuestro E&M CONVERSATION CLUB

Solo 3 Euros !!

Si hablabas más o menos en inglés, pero desde que no lo practicas, has perdido fluidez y has olvidado vocabulario, si lo has estudiado en el colegio toda la vida, pero no terminas de lanzarte a hablarlo, si lo que te gusta es charlar en inglés y no tienes mucho tiempo entre semana, o simplemente quieres practicar lo que estas aprendiendo y además conocer gente nueva.

En nuestra academia de Parla Este, queremos que os podáis comunicar en inglés sepáis lo que sepáis, por ello casi todos los terceros viernes de cada mes tendremos 1 hora de club de conversación (solo 1h al mes), donde charlaremos sobre un tema concreto mientras tomamos un café y donde sois todos bienvenidos seáis o no alumnos de este curso.

Las plazas son limitadas, por ello, os agradecemos nos confirméis vuestra asistencia, de esta forma os enviaremos un mail sobre el tema y vocabulario que vamos a tratar y usar.

Si queréis recibir información todos los meses del día que lo vamos a preparar, mándanos tu correo y os mantendremos informados.

Esperamos y deseamos que vengáis a probarlas, que  os gusten y que si os surge un trabajo nuevo, una entrevista, una oportunidad de negocio, un ascenso o simplemente os vayáis de viaje podáis estar mas preparados.

Hasta el 24 de noviembre!