Clases de apoyo al bilingüismo

APOYO AL BILINGÜISMO - APOYO A “SCIENCE”

La mayoría de los colegios de nuestros hijos son o se están haciendo bilingües, facilitándoles la comunicación en inglés, imprescindible para su futuro. Uno de los cambios que están experimentando es que la asignatura de Ciencias, ahora “Science”, la están dando en este idioma, y en ocasiones les cuesta un poco más de lo normal.

clases de apoyo al bilingüismo

En English & More, nuestra academia de inglés de Parla Este, os ofrecemos nuestra experiencia para reforzar los conocimientos adquiridos en el Colegio de la asignatura de “Science” de la E.S.O., ayudando a nuestros alumnos, a mejorar su rendimiento académico.

Nuestro objetivo será la comprensión de la materia y la motivación del alumno. Les daremos, confianza, todos podemos alcanzar lo que nos propongamos y además podemos llegar a conseguirlo con alegría.

Confiamos una parte de la tarea a los niños, ya que es necesario su responsabilización y su trabajo personal para llegar a conseguir resultados positivos.

Con esta filosofía y trabajando juntos, llevamos muchos años recuperando la confianza de muchos alumnos, y adquiriendo los conocimientos que les han llevado a aprobar.

Además de las clases que damos en nuestro centro de Parla, ya estamos dando clases extraescolares tanto de Inglés, como de apoyo al bilingüismo y apoyo a “sciance” para los Colegios que a través de sus AMPAS nos lo están solicitando en toda España.