English & More Conversation Club - 22 de Junio de 2018

Tea, coffe & talk 

1 hora de conversación al mes con profesor nativo. 

En English & More, queremos que el inglés no sea un obstáculo para vosotros, estamos convencidos que  si quieres puedes! 

Clases de inglés de conversación

Tenemos clases para adultos en nuestra academia de Parla, con horarios de mañana y tarde. 

Classes in company, nos desplazamos a vuestra empresa, a vuestro despacho y damos la clase en grupos o de forma individual, one to one.

También hay muchos alumnos que vienes a nuestra escuela a dar las clases tanto en grupo como de forma individual y se lo facturamos a su empresa. 

Nos encanta ayudarte, también  de forma puntual para preparar una exposición o presentación  en inglés, una entrevista para un trabajo, o un viaje para vender tu empresa en el extranjero. 

En muchas ocasiones los profesores de Castilla La Mancha preparan en nuestra escuela el examen de inglés  que les exige su Comunidad para la Escuela Oficial de Idiomas. 

Somos centro Preparador oficial de los exámenes de Cambridge y centro preparador y examinador de los exámenes del Trinity College, esto también es importante para los profesores de la Comunidad de Madrid y los famosos títulos B2 y C1. 

Nos adaptamos a ti, tenemos grupos de adultos que les gusta hablar  en inglés para sus viajes y su vida cotidiana. Tenemos que estar preparados,  no sabemos cuando lo vamos a necesitar. El idioma inglés es imprescindible! 

Tienes pesado un viaje espectacular con tu pareja? Más de una se ha venido a dar un mes intensivo antes de irse! Cuanto mejor te desenvuelves, menos miedos y más disfrutáis y además puedes conocer parejas de todo el mundo! 

Si durante la semana, te es difícil encontrar un horario, en English & More, en Parla Este, un viernes al mes ponemos a vuestra disposición, para jóvenes y adultos un café o té muy “British”  en un grupo reducido charlando en inglés con profesor nativo por solo 5 €. Vienen alumnos de los pueblos de alrededor. Es una forma de no olvidar lo que sabemos y aprender algo más por muy poco dinero, y no tanto esfuerzo. 

Te animamos y te invitamos a venir, todo el que viene repite.....