Clases de inglés telefónicas

El inglés es el idioma internacional y no podemos olvidarlo, no saber hablar en ingles en la actualidad es estar cojo, ahora es tu momento de ponerte al día y no nos gustan las excusas, para ello ponemos todos los medios a tu alcance y hoy te hablaremos de nuestras clases de ingles telefónicas.

Ya estamos dando clases de inglés telefónicas en empresas en toda España, y sabemos que cuando quieres algo pones toda tu energía y tu tiempo libre en ello. En English & More os ofrecemos también estas clases telefónicas a nivel particular.

Clases de inglés telefónicas

Las clases de inglés telefónicas son clases particulares y están pensadas y preparadas para que nuestros alumnos mantengan una conversación sobre un tema previamente seleccionado en el idioma elegido durante 25 minutos. Además de inglés, como siempre, English & More también os ofrece profesores de alemán, Italiano, portugués y ruso.

Un día antes de las clases de idiomas, mandamos por correo electrónico el tema que vamos a tratar, noticias, entrevistas, …

Con este tipo de clases fomentamos el speaking, la soltura en escuchar y hablar en inglés, de ponerlo en practica durante 25 minutos de la misma forma que lo usamos en nuestros trabajos y vida cotidiana, con las dificultades que conlleva no ver a nuestro interlocutor gesticulando y hasta en ocasiones con interferencias no controladas.

Los horarios son flexibles, personalizamos la clase todo lo posible, en cualquier momento el alumno puede indicar a su profesor sobre lo que le gustaría hablar en futuras clases y nuestros profesores se adaptarán a los temas que más le puedan interesar.

Conoce nuestras clases de inglés telefónicas

Gueting to know you

En nuestra primera clase, el profesor realizará una prueba oral de esta forma conoceremos tanto sus puntos fuertes como los puntos débiles o puntos olvidados por falta de práctica y que debemos recordar.

Business matters

Hablaremos sobre temas de actualidad relacionados con el mundo del business y los negocios en general.

También tenemos clientes médicos, abogados e ingenieros; que necesitan tratar sobre temas concretos, siempre nos adaptaremos a ti.

Practical english

En nuestras clases de inglés telefónicas hablamos de temas de la vida cotidiana. Son clases totalmente prácticas, en las que podemos hablar en tu momento de desayuno, en el viaje en coche hacía la oficina o en el de vuelta, en el AVE…

Al finalizar la clase recibirás un correo con el report de la misma.

Talking points

Los temas elegidos son los del mundo en general. A casi todos los alumnos son los que mas nos gustan, ya que en cualquier situación o reunión es el tema de conversación al que más recurrimos

Pon en práctica tu inglés cuando quieras y desde cualquier lugar

Clases de inglés telefónicas

No lo dudes, es tu momento, no lo dejes mas tiempo… tenemos los mejores profesionales de la enseñanza, auténticos motivadores dirigidos por un equipo con mas de 30 años de experiencia en la formación.

Utilizamos los materiales y los métodos mas modernos y actuales. Te recomendamos películas, canciones y series en versión original acordes con los temas tratados y estudiados para tu nivel, para que en tus ratos de ocio no te olvides que estas aprendiendo ingles constantemente. Así lo hacen en todos los países de Europa, y nosotros no podemos ser menos.

Tenemos bonos de 10 sesiones para que te puedas organizar mejor dependiendo de tu disponibilidad y necesidad de repasar o aprender inglés u otros idiomas.