Clases Extraescolares de Inglés

En ENGLISH & MORE nos gustaría llegar a la mayoría de los niños y darles la oportunidad que nosotros no tuvimos, la de aprender inglés con un método alegre y divertido, participativo y dinámico. El acento y la base que adquirimos de pequeños no olvidaremos nunca.

extraescolares de inglés

AMPAS/RESPONSABLES DE COLEGIOS/AYUNTAMIENTOS

En muchas ocasiones, ya sea por la distancia o la incompatibilidad de los horarios de trabajo de los padres con los de los colegios, no podéis traer a los niños a nuestra academia de inglés de Parla Este.

Nuestro equipo de profesores, dirigido por profesionales con más de 30 años de experiencia, ya lleva nuestra metodología más moderna a los Colegios, Institutos y Ayuntamientos de la mayoría de las provincias de España.

Damos clases extraescolares de inglés siendo siempre un complemento al inglés que aprenden en el Colegio; Storytelling, los cuentacuentos en inglés que tanto gustan y motivan a los más pequeños y los Conversation Club pensados más para adolescentes y adultos, qué no tienen demasiado tiempo y que además de no querer olvidar lo que habían aprendido, quieren mantenerlo vivo.

Queremos que nuestros alumnos estén deseando venir a nuestras clases, somos conscientes que están un poco cansados después de una jornada completa, por ello nuestros profesores de inglés son muy dinámicos, y cambian de actividad cada poco tiempo, de esta forma no les damos tiempo a aburrirse o despistarse, les motivamos con juegos, videoclips, canciones, bailes, yoga, pintura, manualidades, fomentando su creatividad e ilusión por el idioma.

Aprender de forma natural, casi sin darse cuenta.

El inglés es imprescindible.