CLASES TEMATICAS DE NAVIDAD EN ENGLISH & MORE

Como la mayoría de los meses del curso, en diciembre también tenemos clases temáticas en inglés en English & More y serán toda la semana que viene del día 17 al 21.

Además, los días 19 y 20 también tendremos CHRISTMAS Party, fiesta en inglés con premios y mucha diversión. Nos encanta que nuestros hijos se involucren y participen, os invitamos a que, si les apetece, les traigáis disfrazados, a la gran mayoría les gusta mucho.

Clases ingles navidad

Nuestra escuela de inglés de Parla Este, se llena de Papás y Mamás Noel, angelitos, pastores, estrellitas, árboles y hasta algún Spiderman escapado, policeman defensor o princesa navideña; todos son bienvenidos.

A todos nos gusta romper rutinas y hacer cosas diferentes, en English & More aprovechamos estas fiestas para seguir aprendiendo de forma diferente, aprendiendo vocabulario nuevo con canciones, juegos, cuentos, manualidades, …

Nos divertimos mucho a la vez que aprendemos inglés.

Clases de inglés

Os recordamos que como complemento a las clases nuestro equipo de English & More tiene preparado el próximo Christmas Storytelling para el viernes 21 de diciembre. Cuentacuentos en inglés con profesores nativos donde también pueden apuntarse los niños que por diferentes motivos no son alumnos de la escuela durante el curso.

No podéis faltar, los grupos son muy reducidos por lo que os recomendamos hacer las reservas cuanto antes.

Todo el equipo que forma English & More, os desea

Merry Christmas and

Very Happy New Year