El inglés en el mundo laboral

El conocimiento del idioma ingles es imprescindible, ya no es necesario tener un puesto determinado en una empresa o trabajar en una multinacional para que se nos valore o se nos exija.

Presentar un certificado con unos conocimientos mínimos es ya habitual en cualquier selección de trabajo; lo vemos en las ofertas de empleo para dependientes y vendedores de pequeños y grandes establecimientos, recepcionistas de empresas, hoteles, museos; personal de hostelería, de maîtres, camareros, sommelier, animadores de hotel y también para empleados de transporte público como Iberia, airEuropa, taxis, Cabify, Alsa … en la mayoría de los casos se ha convertido en un requisito imprescindible dada la gran cantidad de turistas que recibe nuestro país cada año y la fuente ingresos tan grande que conlleva.

el inglés en elmundo laboral

Como sabemos, la posibilidad de encontrar un trabajo viene determinada por tres factores:

  • la formación
  • la experiencia y
  • los idiomas

y sea cual sea el puesto de trabajo, el conocimiento de idiomas y en concreto el inglés, aumenta la posibilidad de selección y de conseguir unas condiciones salariales mejores.

El mercado español es cada vez más competitivo, y nuestras posibilidades de conseguir empleo y promocionarnos en nuestra empresa, aumenta notablemente sabiendo inglés y en ocasiones, el solo hecho de presentar un título, es ya suficiente.

Cada vez son más empresas y de mas sectores, las que descartan candidatos por no dominar un segundo idioma. Actualmente más de un 75% de las ofertas de empleo cualificado exigen el conocimiento de idiomas como requisito imprescindible.

Aunque el inglés es el idioma internacional y el más solicitado, el conocimiento de un tercer idioma es cada vez mas importante, además de lo tradicionales como el francés o alemán, el chino, portugués y ruso se están solicitando cada vez más, nosotros en English & More, ponemos todos nuestros medios para que consigas tus objetivos, actualmente damos clases en empresas de inglés, francés, portugués, italiano y ruso, y clases extraescolares en los colegios de inglés, francés y chino.

La utilización de los idiomas es también importantísima en investigaciones científicas y en organismos internacionales. Respecto al inglés, además de los casi 380 millones de hablantes nativos debemos sumar más de 500 millones de personas que lo han aprendido y lo usan cada día, el español, el chino, el alemán, el francés y el árabe son los que le siguen en el ranking de popularidad.

Cada sector tiene unas necesidades específicas, sabemos que el inglés es el idioma imprescindible en el área del Marketing, la informática, la asesoría jurídica, dirección general, administración y finanzas; el francés por otro lado es más demandado en los servicios generales y exportaciones y el alemán se solicita mas en las profesiones relacionadas con la atención al cliente, ingeniería, etc…

English & More somos centro preparador y examinador del Trinity College, presentamos niños desde los 8 años. Y centro preparador de Cambridge University.

Demos a nuestros hijos la oportunidad que no hemos tenido nosotros, la de vivir un segundo idioma desde pequeños, aprendiéndolo de forma natural, divirtiéndose, haciéndolo normal, con nuestro método play based learning, jugando se aprende mejor. Como hemos aprendido el español, jugando, repitiendo, sin darnos cuenta.

Cuéntanos tus necesidades, tus objetivos y juntos organizamos el curso más indicado para ti. Tenemos también inmersión de fines de semana en grupo o individuales, en España o en Inglaterra, en tu casa o en nuestra academia de inglés de Parla. Madrid.

Y si solo necesitas mantenerlo al día todos los meses puedes venir 1 hora a nuestro ya famoso Conversation Club. Clase de conversación dirigida con profesor nativo.