EL PRIMER STORYTELLING DEL AÑO EN ENGLISH & MORE

Ya esta casi preparado el primer storytelling del año en English & More. Será el viernes 1 de febrero.

Un viernes al mes os esperamos a todos los niños de la zona, alumnos de English & More y de todos los colegios donde damos clases extraescolares y también a todos los niños que no tenéis tiempo durante el curso de venir a nuestra academia, que vivís en pueblos alrededor de Parla, como Illescas, Getafe, Griñón, Villaluenga, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, … Nos encanta abrir las puertas de nuestra escuela de inglés de Parla Este a todos.

Popular cuento “THREE LITTLE PIGS” - "Los tres cerditos"

Primer storytelling del año en English & More.

Los Storytelling duran una hora, el viernes 1 de febrero, nuestro equipo ha adaptado el popular cuento de “THREE LITTLE PIGS” los tres cerditos con un teatro de títeres, todo ello en inglés con profesores nativos, donde aprenden sin darse cuenta. Potenciamos las necesidades del inglés y la lectura, lo que consideramos básico para su futuro

Cuando acaba el cuentacuentos en inglés, hacemos una actividad preciosa de Arts & Crafts, a los niños les encanta y así repasamos las palabras nuevas que han ido escuchando en el cuento.

Como siempre os esperamos con muchísimas ganas en ilusión. Tenemos todo preparado para que vuestros hijos pasen un rato de ocio aprendiendo inglés y pasándolo muy bien a la vez.

Esta demostrado que manteniendo su atención y pasándolo bien, aprenden más.

Son grupos reducidos, por ello las plazas son muy limitadas. Os aconsejamos reservar la vuestra lo antes posible.