APRENDER INGLES EN PARLA

Este curso empieza ya, y va a ser definitivo porque puedes aprender inglés en Parla con profesionales.

En English & More está lo que estabas buscando, aprender inglés hablando en inglés.

Todo el equipo de nuestra academia de Parla Este os ofrecemos una enseñanza de idiomas de la más alta calidad, adaptada a cada edad y necesidad de aprender.

El inglés con profesionales y con un único objetivo, que los alumnos aprendan cada día algo nuevo, en clases donde desde que entras hablar en ingles de convierte en algo natural, donde se permiten y se aprende de los fallos, donde hablamos en inglés sin miedo y sin vergüenzas, donde lo importante es comunicarnos en el idioma internacional, el idioma que nos abrirá las puertas de todo el mundo para trabajar y por supuesto también para viajar.

Los grupos de alumnos para aprender inglés en English & More son reducidos y homogéneos facilitando la práctica diaria del idioma que aprendemos, con una vinculación muy estrecha entre alumno y teacher con apoyo y resolución de dudas personalizado.

Este curso que empieza en Septiembre esta lleno de novedades y sorpresas, somos partner con Cambridge University Press, manteniéndonos al día de todas las novedades y avances en la enseñanza del inglés. Nuestros teahers están en continua formación.

Nuestro objetivo diario es que aprendas a comunicarte en inglés con lo que vas sabiendo en cada momento.

Si necesitaras preparar una reunión en inglés, entrevista de trabajo, presentación en la empresa…, o aprender/actualizar tu inglés a marchas forzadas porque te lo exige tu nuevo puesto o trabajo, no dudes en hablar con nosotros, tenemos la solución mejor, nos adaptamos a tu presupuesto y necesidad de forma personalizada.

En English & More también seguimos aprendiendo inglés en verano, trabajamos con los mejores campamentos de inglés en España, con niños y niñas desde 6 a 16 años, y desde una semana.

En el caso de que queráis dar un impulso a vuestro inglés viajando al extranjero, os asesoramos sobre los mejores viajes tanto en familias o residencias, y para Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta… ya sea en verano o durante el curso.