ENGLISH & MORE CONVERSATION CLUB

Viernes 1 de febrero de 2019 

Ya podéis venir a reservar un café en el English & More Conversation Club del próximo viernes 1 de febrero de 2019.

Como es ya habitual, un viernes al mes buscamos el tema que mas os pueda interesar para fomentar la conversación y el debate durante 1 hora. Una clase diferente en la que todos sois bienvenidos.

Lo importante es dejar la vergüenza en casa, no importa tu nivel, se trata de hablar y hacerse entender en el idioma internacional, el inglés.

Clases de inglés en parla conversaciones

Nuestros grupos son reducidos y están guiados y moderados por un profesor nativo en un ambiente muy acogedor y alrededor de un té o un café con pastas, al más puro estilo british, al que os invitamos.

Esta actividad va dirigida a todos, a los alumnos que vienen durante el curso a English & More, a los que damos clases en su empresa, a los que les dan clases en otras empresas, a alumnos de la EOI, a los alumnos de clases one to one, profesores de inglés de colegios e institutos y por supuesto a aquellos que por distintos motivos no pueden asistir a ninguna y quieren mantener vivo su inglés.

Practicamos el inglés, hablamos en inglés y nos reímos un montón.

Es impresionante lo que podemos aprender en 1 hora.

Una vez al mes nuestra escuela de Parla Este, English & More, se convierte en el Centro de Reunión de Madrid Sur, para hablar en inglés, donde además conocemos a compañeros con las mismas inquietudes.

Estamos convencidos de que te va a encantar y con tu reserva te invitamos a asistir gratis a una clase de las que impartimos durante la semana.

See you