English & More Conversation Club - 16 de Marzo de 2018

Nuestro English & More Conversation Club, ya está preparado para el próximo 16 de Marzo.  

Son clases de conversación de una hora, orientadas a la conversación, a no olvidar el inglés que sabemos y que a veces no usamos con la frecuencia que nos gustaría, a estudiantes de otras escuelas donde practican más la gramática y hablan menos, y en general a personas que quieren mantener vivo el inglés que sabían, y buscan  la corrección de errores gramaticales, ampliar el vocabulario y adquirir fluidez.

clases de conversación en inglés

Durante la clase en nuestra academia de inglés en Parla, se charla sobre temas de actualidad, por lo que además de aprender inglés. Es una manera ideal de conocer gente nueva e intercambiar experiencias personales y profesionales con personas de Parla, Griñón, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Pinto, Cubas de la Sagra, Illescas, Yuncos, Recas, etc...

Las clases se desarrollan en grupos de conversación reducidos, dirigidos por profesores nativos de inglés con titulación y experiencia en el mundo de la enseñanza.

Al apuntarte no solo obtendrás una hora de conversación con un profesor nativo, sino que durante cada hora de clase te invitamos a un café o un té que podrás tomar durante la sesión, y puedes venir a probar una de nuestras clases en funcionamiento durante la semana.