Nuestra escuela de inglés comienza el curso con ilusión

Nuestra escuela de inglés en parla

WELCOME BACK! 

Bienvenidos de nuevo! 

Se acabó Agosto, y ya estamos en Septiembre, en ENGLISH & MORE hemos empezado el pasado lunes el curso 2017/18 con muchísima ilusión. Qué ganas teníamos de volver a veros! 

Como sabéis, estamos en Parla Este, y más que una academia de inglés tradicional, somos una escuela de idiomas moderna y actual, especializada en el idioma inglés, ya imprescindible en el presente y de obligatorio conocimiento para el futuro. 

Desde sus inicios, nuestro barrio ha sido el elegido principalmente por parejas jóvenes, para formar sus familias, preocupados e inquietos por facilitar la mejor vida y la mejor formación de sus hijos.  Parla Este es una zona llena de actividad, parques, piscinas, tiendas, restaurantes... y no podíamos faltar nosotros. 

Nuestra language school, es una academia de inglés alegre y moderna, dónde hemos trabajado todo el verano por y para vosotros y hemos convertido los 200 M2 en un Centro que estamos deseando podáis venir a ver con vuestros hijos, y esperando que os guste tanto como a nosotros.  

Nos gustaría que nuestros "littlebig", vuestros hijos, nuestros hombres y mujeres del futuro, estén muy a gusto, que English & More sea como un segundo hogar, un cuarto de juegos lleno de amigos, donde aprendan jugando y felices. 

Estamos convencidos, que el primer contacto con el inglés, tiene que ser el mejor y cuanto antes.

EN ENGLISH & MORE APRENDEN DE FORMA NATURAL!