La escuela ideal para aprender inglés los adultos

Quiero aprender inglés, pero…. hace mucho que no estudio…”

“El inglés es mi asignatura pendiente…”

“Con lo que me gusta viajar y cuando salgo de España me siento fatal por no hablar inglés”

Vamos a dejar de quejarnos y resignarnos, en Parla Este tenemos la escuela ideal para aprender inglés los adultos.

Clases de ingles para adultos en parla

No serás el único alumno en tus circunstancias, ni te imaginas cuantas personas están igual que tú. Tenemos grupos nuevos todos los meses y siempre podrás incorpórate a un grupo existente.

En English & More los profesores conseguirán que aprendas ingles hablando inglés desde el primer momento y de una vez por todas.

Fuera vergüenzas, que es uno de los grandes problemas de los españoles. Tenemos en cuenta que venís a clase después de un día duro, preparamos las clases muy dinámicas y con temas actuales que siempre os interesan. Estudiar inglés también puede ser divertido.

Somos sinceros, no hay métodos milagro, volver a estudiar cuesta, pero… con nosotros menos. Tenemos grupos muy homogéneos y profesores muy cualificados, profesionales de la enseñanza dirigidos por responsables con mas de 30 años de experiencia en el sector, que te motivarán y entenderán en todo momento. En English & More, utilizamos los métodos mas modernos en el entorno mas agradable. Juntos conseguiremos despertar tu amor por el inglés.

Al igual que cuando aprendimos nuestra lengua materna, tenemos que tener paciencia, primero hay que escuchar mucho y poner toda nuestra atención, no desesperarnos, ya verás… enseguida empezaremos a soltar nuestras primeras palabras.

En nuestras clases de inglés para adultos, no nos importarán los errores, es más, aprenderemos de ellos y no solo de los nuestros, también de los de nuestros compañeros, hasta nos corregiremos entre nosotros.

Escuchar y entender es nuestro primer paso, aprenderemos con canciones, películas, anuncios, programas de TV…y fomentaremos que lo hagas también en casa. Todo lo que pongas de tu parte te vendrá de maravilla en este periodo de aprendizaje, así iras entrenando tu oído y mas deprisa de lo que te imaginas empezaras a soltarte.

No lo dudes, es tu momento, puedes y debes seguir aprendiendo. Cada vez se habla mas de la necesidad del aprendizaje continuo en la vida, salir de nuestra zona de confort. Cuanto más conocimientos y cultos seamos, más cosas podemos apreciar y nos llevará a una mayor felicidad.

Tu esfuerzo seguro que va a merecer la pena, lo bien que vas a quedar con tus hijos y lo que vas a disfrutar viajando.

Si lo deseas también nos desplazamos a tu empresa. Trabajamos con empresas de toda España, preparamos cursos de inmersión a tu medida, cursos intensivos de fin de semana y estaremos encantados de trabajar en   cualquier idea que nos propongas.

Si lo que necesitas es algo que crees prácticamente imposible, aprender inglés en tiempo récord, también lo tenemos, cursos de inmersión combinados en España y Reino Unido.

Te esperamos con los mejores profesores dirigidos por profesionales con mas de 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas por todo el territorio nacional.

ENGLISH & MORE