Las clases de inglés temáticas en English & More

En nuestra Academia de inglés de Parla Este, ENGLISH & MORE, todos los meses tenemos dos días de clases temáticas.

A todos nos encanta romper rutinas y que mejor momento que el día de san Valentín para aprender palabras relacionadas con el amor, o el día de la Paz y la no violencia para aprender vocabulario relacionado con este tema.

Las clases de inglés temáticas en English & More

Estas clases de inglés son casi como fiestas, son clases de inglés diferentes. En las clases temáticas se disfrazan, cantan, utilizan su imaginación con dibujos y trabajos manuales y siempre aprovechamos para introducir vocabulario nuevo en inglés.

En la entrada de la escuela y en Facebook e Instagram os ponemos muestras de lo que hacen vuestros hijos, a ellos les encanta y a nosotros también.

Con nuestro método de aprender inglés desde pequeños, play based learning, vuestros hijos aprenden sin darse cuenta, vienen contentos y les gusta hablar en inglés.

Los niños aprenden de forma natural, son felices viniendo a clase y así están más receptivos.

Lo que aprenden a estas edades no lo olvidan nunca.

Vamos a dar a nuestros hijos la oportunidad que nosotros no tuvimos, aprender ingles desde pequeños, sin reglas, sin vergüenzas, como cuando aprendimos nuestra lengua materna.

Tenemos que tener paciencia, para aprender a soltar nuestras primeras palabras, primero tenemos que escuchar mucho y entender, ese es el primer paso el listening. Para ello usamos los métodos y los medios mas modernos, canciones, dibujos animados, teatro y les dejamos que jueguen a las cocinitas, los papas, a las profesiones… y todo en inglés. Aprender también puede ser divertido.

El inglés no solo es necesario, para nuestros hijos será y es ya imprescindible. No será posible no hablar inglés. Cuanto antes empecemos más fácil y mejor acento cogeremos.

Tenemos niños desde dos años, son verdaderas esponjitas.

Este mes de noviembre nuestras clases temáticas giraran en torno a la fiesta más terrorífica y la que más les gusta a los niños HALLOWEEN.

Lo haremos el martes 30 para los alumnos de inglés que vienen a la academia los martes y jueves y el miércoles 31 para nuestros alumnos de lunes y miércoles.

Como todos los años invitamos a vuestros hijos a venir disfrazados y cuanto mas feos y verdes mejor, que mejor excusa para hacer algo que les encanta disfrazarse.

Nuestra escuela de inglés de Parla Este en Madrid, se llena de preciosas brujitas, apuestos vampiros y deslumbrantes esqueletos. ¡Son geniales!

Esta fiesta importada de Estados Unidos es la mejor forma de que los niños se enfrenten a sus miedos y nosotros les apoyamos con disfraces, decoración, sustos, risas, misterios y terroríficos juegos.

Ahhh por supuesto que haremos Trick or Treat, en nuestro Halloween no puede faltar el truco o trato.

¡En estas clases temáticas en inglés lo pasamos de miedo!

 

(Para los alumnos de extraescolares en los Colegios donde las impartimos y todos aquellos niños que no puedan venir por distintas circunstancias a la academia de inglés, ENGLISH & MORE, todos los meses tenemos la oportunidad de reunirles y disfrutar aprendiendo inglés en nuestros STORYTELLING, nuestros famosos cuentacuentos en inglés con manualidades. Este mes de noviembre será el viernes 26 de octubre el tema será HALLOWEEN con un cuento escrito para la ocasión por nuestra profesora Kasia. No podéis faltar, son plazas muy limitadas, os recomendamos reservar).

 

PARA ESTAR MAS INFORMADO SIGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.