Los STORYTELLING de English & More

Los cuentos existen desde los principios de la humanidad. Con los cuentacuentos en inglés o STORYTELLING, los niños pueden beneficiarse desde pequeños de la narración en inglés.

En la Escuela English & More actualizamos lo tradicional con nuestros STORYTELLING, fomentamos su curiosidad, creatividad e imaginación; es la mejor manera de conseguir que los más pequeños escuchen con interés una historia en inglés, entendiéndola de forma natural.

Taller de cuentacuentos en ingles

Todos los niños, tanto los alumnos de la escuela, como los de los colegios en los que impartimos clases extraescolares y aquellos que por distintas circunstancias no podéis venir a nuestras clases, podrán asistir reservando plaza, como mínimo una vez al mes a un STORYTELLING diferente, escogido y preparado con profesionalidad por nuestro equipo de profesores de inglés de English & More,

Con los STORYTELLING, English & More les ofrece una actividad divertida y amena. Impulsamos el interés de los niños por los cuentos y conseguimos enriquecer su expresión oral y memoria a la vez que les motivamos a disfrutar del placer de la lectura y les damos la oportunidad de escuchar diferentes acentos del inglés desde pequeños.

Os invitamos a probar nuestro próximo STORYTELLING el 20 octubre.