Ven a Nuestro Storytelling el Viernes 26 de Octubre

Ya comienzan los Storytelling de English & More, y por todo lo alto, con nuestra gran fiesta de Halloween!!! 

Sabemos que lo estabais esperando, nos encanta que nos lo pidáis. 

Para los que no los conocen aún, les explicamos, que son cuenta cuentos en inglés preparados para todos los niños que puedan venir a nuestra academia de inglés de Parla Este English & More siendo también un complemento  para todos nuestros alumnos de la escuela y de los colegios donde damos clases extra escolares.

Storytelling el Viernes 26 de Octubre de 2018

Nuestro método  “play based learning “ para niños, se basa en aprender jugando y practicando, de forma natural, como aprendemos nuestra lengua materna. 

Cada mes nuestros profesores y el equipo de English & More, preparan con mucho cariño e ilusión un cuento donde participan los niños y donde, por supuesto aprender inglés es nuestra meta.

Sin darse cuenta durante una hora, se olvidan del español, escucharán solo inglés y participarán en manualidades y juegos vinculados al tema elegido.

Este mes de Octubre el tema elegido es Halloween, una de las fiestas favoritas de nuestros hijos y de nosotros también. nuestra academia de inglés se llena de preciosas brujitas y apuestos vampiros. !Como nos gusta veros así de felices!

Al ser una actividad complementaria, son bienvenidos todos los niños, tanto los alumnos de la escuela como todos aquellos que por diferentes motivos no podéis venir durante el curso, y también los alumnos de colegios bilingües. Nos juntamos niños de todos los pueblos de alrededor, Torrejón de Velasco, Griñón, Illescas, Torrejón de la Calzada, Villaluenga,... 

Os esperamos con muchísimas ganas e ilusión, estamos seguros que lo vais a pasar genial aprendiendo inglés.

 Cuando algo les gusta a nuestros hijos, prestan mucha atención y aprenden sin darse cuenta. Este es nuestro objetivo.

Ven a pasar el Halloween más terrorífico y como siempre en ingles.

Tenemos muchas sorpresas preparadas. 

(Las plazas son limitadas y hay que reservar cuanto antes). Hasta pronto!