THANKSGIVING 2018 EN ENGLISH & MORE

Bienvenido a la semana THANKSGIVING 2018 EN ENGLISH & MORE! En nuestra escuela de inglés celebramos las fiestas anglosajonas con clases especiales.

Es una forma de aprender vocabulario nuevo de forma diferente. Nuestro método play based learning, se basa en aprender jugando, divirtiéndonos, y eso tratamos de hacer en cada clase.

THANKSGIVING 2018

En Estados Unidos y Canadá se celebra Thanksgiving o Acción de Gracias, pero no en las mismas fechas. En Estados Unidos lo celebran el cuarto jueves de noviembre, en 2018 será el próximo jueves 23 de noviembre, mientras que, en el país vecino, Canadá, ha sido el segundo lunes de octubre.

Acción de Gracias se ha convertido en una fiesta conocida en todo el mundo, pero no todos sabemos su origen.

Nos tenemos que remontar a 1621 cuando unos colonos de Playmouth, el actual estado de Massachussetts, celebraron su recogida de cosecha de otoño compartiendo una comida con los indios Wampanoag. Querían agradecerles que les hubieran enseñado sus técnicas de cultivo en esas tierras; y los indios que habían aprendido de ellos a cocinar su caza con arándanos, les llevaron pavos y ciervos.

Esta primera celebración fue un gran ejemplo de armonía entre nativos americanos y colonos europeos y duró tres días.

En 1863 el presiente Abraham Lincoln estableció un Día de Acción de Gracias después de la devastadora Guerra, y en 1941 fue el presidente Franklin D. Roosevelt quien lo proclamó Fiesta Nacional.

Aunque el origen de esta fiesta es religioso, esta considerada una fiesta secular.

El fin de THAKSGIVING es compartir buenos deseos y bendiciones con los seres más queridos de la familia y amigos

Lo tradicional es agradecer todo lo bueno que tenemos.

No hay nada mejor que expresar gratitud por todo lo que tenemos y poder reunirnos con nuestros seres más queridos.

En esta celebración, la comida por excelencia es el pavo relleno generalmente de maíz, cereales y salvia, cocinado al horno y acompañado por una salsa de arándanos rojos; como postre se suele poner tarta de manzana con helado de vainilla.

Las familias reunidas suelen rezar en la mesa una oración de agradecimiento.

Es la fiesta familiar por excelencia, una celebración a la que nadie puede faltar y marca el comienzo oficial de la Fiesta de la Navidad.

Desde George Washington, los presidentes de Estados Unidos acuden fieles a su cita con el discurso presidencial, donde recuerdan la importancia de agradecer, mantenerse unidos y dejar de lado los desacuerdos.

El día anterior a Acción de Gracias, como tradición el presidente del país, indulta a uno de los pavos que se iban a cocinar en la Casa Blanca para celebrar el Thanksgiving. Esta tradición se transmite en directo por la televisión a todo Estados Unidos

Como es Fiesta Nacional, todas las tiendas, comercios y bancos estarán cerrados y es el día siguiente al día de Acción de Gracias, cuando se lleva a cabo el también tradicional y ya famoso en el mundo entero Black Friday o Viernes Negro.

En este viernes 23 de noviembre, después del jueves de Thanksgiving, se pueden encontrar las mejores ofertas del año,

En English & More we are thankful for you!

Te estamos muy agradecidos y queremos festejarlo con todos nuestros alumnos con clases temáticas, aprendiendo en nuestras clases vocabulario nuevo y algo de historia de uno se los países más importantes de habla inglesa, Estados Unidos.

Las ofertas también nos gustan y por ello también será Black Friday en English & More.

A los que aun no sois alumnos este curso, os invitamos a probar una clase gratis y con la matrícula y el mes de diciembre abonado gratis también todo lo que queda de clases del mes de noviembre.

Para nuestros alumnos o sus hijos, 50 % en nuestro próximo storytelling del viernes 30 de noviembre.

black friday 2018 inglés parla

Te esperamos, see you… 

Para estar más informado, siguenos en Facebook e Instagram