Tu Centro Examinador de Trinity College London en Parla

English & More es Centro Examinador 63826 de Trinity College London

Todos sabéis la importancia del inglés en el mundo actual y lo imprescindible que será para el futuro de nuestros hijos.

En English & More, queremos preparar a los niños de hoy para el futuro inmediato. Junto al Trinity College, queremos inspirar a nuestros profesores y alumnos a través de la creación de evaluaciones que sean agradables para preparar, gratificantes para enseñar y que desarrollen las habilidades necesarias en la vida real.

Tu Centro Examinador de Trinity College London en Parla

Trinity College London, cree que las habilidades comunicativas y de rendimiento efectivas mejoran la vida, no conocen limites y deben estar al alcance de todos. 

De esta forma evaluamos de forma externa, con titulo internacional,  las habilidades comunicativas y de rendimiento mediante una evaluación con contenido y capacitación innovadores, personales y auténticos.

En el mes de junio, los examinadores de Trinity se desplazaran desde Inglaterra a English & More en Parla Este para realizar estos exámenes internacionales.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros a la mayor brevedad, en nuestro centro os informaremos de las fechas previstas, el nivel al que podéis optar y el coste de las tasas correspondientes  para 2019.

Al tratarse de un examen internacional, debemos  mandar las matrículas con mucha antelación. Trinity cerrará su plazo de inscripción para este año a finales de marzo.

Como siempre a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis, sobre este o cualquier tema relacionado con los idiomas en vuestra empresa, extraescolares de AMPA, campamentos de verano, viajes de estudios, inmersión en España e Inglaterra, cursos intensivos, cursos a tu medida, one to one, ... 

Este año, nuestra academia de inglés de Parla tiene un montón de novedades que ofreceros relacionadas con el inglés.