Ya estamos de vuelta de vacaciones en English & More

Venimos y os esperamos con energía renovada, con las pilas cargadas y con más ilusión y ganas, si cabe, que el curso pasado.

El inglés es el idioma internacional y al igual que ocurre en países como Suecia, Noruega, Alemania, … en España saber hablarlo y entenderlo ha pasado de ser imprescindible a obligatorio para el futuro de nuestros hijos.

Ya estamos de vuelta de vacaciones en English&More

En English & More hemos trabajado este verano para ofreceros las instalaciones más cómodas, modernas y agradables. No nos olvidamos de nuestros bebes de 2 años, ni tampoco de los adultos que venís después de un día duro de trabajo.

Sabemos que tenemos el mejor método para aprender idiomas – PLAY BASED LEARNING --.

Queremos dar a los niños la oportunidad que la mayoría de nuestra generación no ha tenido, aprender inglés hablando desde pequeños jugando, de manera natural, cuanto antes mejor.

Muy cerca de casa en Parla Este, frente a la Casa de la Juventud, ponemos todos los medios a vuestro alcance, para que nuestros hijos vengan a jugar, cantar y a hablar en inglés.

Vienen felices y aprenden de forma natural. Creemos que la mejor manera que tiene el ser humano de aprender una lengua es haciendo uso de ella. No es el inglés aburrido y lleno de reglas gramaticales, son clases reducidas en las que todos hablamos y escuchamos en inglés.

Nos gusta que nuestra escuela de inglés sea un segundo hogar, un lugar de ocio donde ellos van creciendo con su segundo idioma, un cuarto de juegos dirigido por nuestros teachers que les motivan de forma real y directa. Donde bebés y niños de las mismas edades, van aprendiendo sin darse cuenta, utilizando el inglés no como obligación, sino como un vehículo para la diversión.

See you,