WELCOME CURSO 2020/21

Welcome al curso 2020/21, un año más en ENGLISH & MORE empezamos un curso, un curso que sin duda no olvidaremos ni vosotros ni nosotros.

En ENGLISH & MORE estamos de vuelta de las vacaciones de verano, venimos con las pilas cargadas, llenos de energía, ilusión y más fuertes y unidos que nunca.

Volvemos, si cabe, con más ganas  de enseñar inglés, pensando en el futuro de nuestros hijos y en el de nosotros mismos, donde hablar en inglés es imprescindible en la gran mayoría de las profesiones y trabajos, en un futuro donde no se concibe no saber hablar y entender inglés.

Medidas de Seguridad e Higiene

En ENGLISH & MORE nos hemos adaptado a las medidas de seguridad e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias y que la situación que vivimos en todo el planeta requieren, ofreciendo las máximas garantías de seguridad contra el Covid-19.

La seguridad de nuestros alumnos y sus teachers son prioritarias en este nuevo curso que empezamos.

Todo el equipo de ENGLISH & MORE hemos trabajado este verano en la creación de una academia de inglés que cumpla con todas las medidas de seguridad recomendadas.

ENGLISH & MORE es miembro de las más prestigiosas asociaciones de enseñanza, formamos parte de ACADE y FECEI,  de esta manera estamos al corriente de cualquier  comunicación de  actualidad sobre el tema del Covid-19 y como siempre de los  métodos más modernos para la enseñanza de inglés para estudiantes castellano parlantes.

Gracias por confiar en nosotros

Queremos daros las gracias por confiar en nosotros, pero sobre todo queremos expresaros nuestro cariño, todos nuestros alumnos sois una maravilla, cuando supimos que nuestro curso empezaría con la obligación de llevar mascarilla dentro de nuestras clases burbuja no podíamos imaginar que lo hicierais con toda naturalidad, los niños se han adaptado mucho mejor que los adultos, lleváis un orden exquisito, gracias por llevar la situación como lo estáis haciendo, siempre con alegría, lo habéis asumido sin rechistar.

Nosotros, en ENGLISH & MORE, seguiremos poniendo todo de nuestra parte, adaptándonos también a esta nueva normalidad con la que nos toca convivir.

Estamos muy agradecidos y muy orgullosos de todos vosotros, y de vuestras familias que no os pueden estar educando mejor para un futuro lleno de imprevistos.

Os comeréis el mundo…

ENGLISH & MORE